Aunque se presenta con pantalón blanco, en el amistoso de Madrid Argentina los llevó en negro, lo cual me da una pista de que de nuevo, la FIFA y los árbitros se empeñarán en presentarnos un fútbol de monocromos contra monocromos. En cualquier caso en ese partido tendrían que cambiar de uniforme de todas formas porque Francia también iba de azul (bueno, me imagino que en aquella época ya iba de azul, igual me he pasado de listo jejeje) pero que fueran completamente de negro, siendo el color de las camisas negras, canta un poco, efectivamente. Lo malo, que el uniforme es monocromo. Con esta selección, la firma de Boston ha arriesgado bastante más que con Costa Rica. Costa Rica. Poco a poco, New Balance se ha hecho un hueco en el exclusivo club de las grandes equipaciones de fútbol, sobre todo gracias a su acierto a la hora de vestir a históricos del fútbol mundial como el Liverpool, el Celtic o el Athletic Club.
El pantalón es blanco, así que miel sobre hojuelas. Suiza. La camiseta local de Suiza tiene una cosa que, en mi opinión, es garantía de éxito: algo que no tengan los demás, que identifique al país y que sea estético. Corea del Sur. Después de ver el uniforme local de Corea del Sur para Rusia 2018, el famoso dicho de Chiquito de la Calzada cambia y se convierte en «trabajas menos que el sastre de Corea». De nuevo me gusta más el visitante que el local. La buena, es que es difícil que salga mal ante un referente así. Pero también puede pasar de ronda incluso con una derrota ante Francia, siempre y cuando Hungría no gane. El uniforme visitante, que vistió la selección argentina ante España en el célebre 6-1 del pasado mes de marzo en el Metropolitano, es negro. Si yo fuera una marca así, con sólo un equipo en el Mundial, intentaría hacer un uniforme más memorable, camiseta de francia la verdad. Es un homenaje al uniforme de la Guardia Real danesa. Dinamarca. La marca danesa Hummel es una de las favoritas de los expertos en equipaciones.
Lo mejor de las equipaciones portuguesas son las minicruces verdes de la segunda equipación. Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. Serbia. La selección serbia vestía Umbro hasta hace bien poco, cuando se pasó a Puma. Fundado en el s XIX, fue uno de los más exitosos clubes galos hasta que quedaron sumidos en una profunda crisis que les llevó a las categorías inferiores del rugby francés. En realidad, es el mismo diseño que la primera, pero en azul y negro. Los diseños ‘pajareros’ son muy africanos y creo que casan perfectamente con la filosofía de las selecciones del continente negro. Para lo que lleva Nike a Rusia, está bastante bien. Brasil. Es una de las favoritas y de los santos y seña de Nike, pero a pesar de ello, la firma de Oregón no ha hecho una excepción con la canarinha y ha presentado una camiseta más bien sosita, sujeta también al horrendo zig zag de las mangas. Además, no está muy bien conseguida, en mi opinión (más allá del ridículo debate de los colores de la bandera republicana). Puma se ha currado una camiseta para Suiza con unos dibujos que representan la topografía montañosa del país.
Diseños planos y muy sencillos que, en un país con la potente iconografía de Egipto, se me quedan muy cortos. Diseños por lo general (hay alguna excepción, como veremos más adelante) muy planos y producidos en serie. Parece como si se hubieran esforzado tanto con la primera que para la segunda hicieron algo para salir del paso. Puestos a evaluar, mejor la segunda equipación que la primera, pero bastante olvidable en general. Primera y segunda equipación de Rusia (ADIDAS). Pero en 2005, Max Guazzini revolucionó un deporte tan tradicional y tan macho como el rugby cuando se reveló que el equipo iba a utilizar como segunda equipación el rosa, un color que nada tiene que ver con el equipo ni con el rugby. En términos similares se expresó en su día René Bouscatel, el presidente del Stade Toulosain, el otro gran equipo francés, quien recordaba que Blanca de Castilla derrotó al conde de Toulouse.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar cmaiseta francia 2022 mundial , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.