equipacion francia 2018

Pero todo cambió en 1992, cuando se hizo con el club Max Guazzini, un empresario que fundó NRJ Radio, algo así como los 40 Principales franceses. Pero en 2005, Max Guazzini revolucionó un deporte tan tradicional y tan macho como el rugby cuando se reveló que el equipo iba a utilizar como segunda equipación el rosa, un color que nada tiene que ver con el equipo ni con el rugby. No es así. Se trata del rostro de Blanca de Castilla (o Blanche de Castille, como la conocen los franceses). Alemania. Adidas deja el resto cuando se trata de su selección, esto es, Alemania. 32 ‘ Pues esto cambia las cosas en el Grupo F. Portugal es en estos momentos primera de grupo, y Francia es segunda por tener mejor golaveraje que Hungría, que pasaría como una de las mejores terceras. Hungría pasaría como una de las cuatro mejores terceras. 64 ‘ Alemania acaba de empatar a Hungría, y si el tanto sube al marcador, la eliminada sería Hungría. 0 ‘ No está lleno hasta la bandera el Puskás Arena, como en los partidos que jugó Hungría aquí, pero el estadio muestra una muy buena entrada.

Ruge el Puskás Arena, porque ahora mismo los alemanes estarían eliminados. 0 ‘ Y también ha confirmado su once Portugal: Rui Patrício; Nelson Semedo, Pepe, Rúben Dias, Raphael Guerreiro; Danilo Pereira, Renato Sanchez, Joao Moutinho, Bernardo Silva; Cristiano Ronaldo y Diogo Jota. No es mala idea eso de defenderse con la posesión, pero Renato Sanches se ha venido arriba y ha intentado superar a tres rivales en la frontal. Eso quiere decir que Alemania vuelve, una vez más, a la cuarta plaza. Camisetas de Alemania (ADIDAS). Camisetas de Colombia (ADIDAS). Acertadísima elección del amarillo y mejor aún que las rayas de Adidas de los hombros sean de dos colores, no sólo de uno. Francia se recompuso del revés, y dos años más tarde se proclamó campeona del mundo en Rusia. 0 ‘ Menos de media hora para que dé comienzo este duelo, una reedición de la última final de la Euro, un encuentro entre la vigente campeona de Europa y la del mundo. Falta del todo innecesaria, porque la bicicleta le había salido regular al luso. 43 ‘ Falta de Kimpembe a Cristiano Ronaldo.

5 ‘ Movía el balón Francia en el balcón del área lusa, pero lo perdió y Pogba acabó haciendo falta sobre Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo lidera a la de Portugal, y Hugo Lloris, a la de Francia. 6 ‘ Remate de cabeza de Cristiano que atrapa Lloris. 27 ‘ Amarilla para Lloris. 28 ‘ Y entran las asistencias para atender a Danilo Pereira, quien parece noqueado por el golpe. Y Palhinha entra por Danilo Pereira. Palhinha se la dio con el pecho a su portero. Pero esta vez, creo que Nike ha acertado de pleno con el tamaño y la disposición. Nike se inspiró en la marinière, que no es otra cosa que la camiseta tradicional de los marineros franceses, blanca con rayas horizontales en azul marino, que se ha convertido en todo un símbolo del país (el estereotipo de francés con marinière, boina, pañuelo rojo al cuello y bigote ha sido explotado hasta la saciedad). Quizá hubiera optado por poner algo más de rojo (¿una de las tres franjas, por ejemplo?), pero no desentona.

En la segunda equipación se lo han currado un poco más e incluyen unas líneas que esbozan el um yang o círculo rojo y azul del centro de la bandera de Corea del Sur. El degradado de las mangas me resulta un poco demodée, pero los uniformes en general son correctos. Muchos se preguntaron por qué incluir la imagen de Blanca de Castilla en las camisetas, ya que no le encontraban mucha relación a una reina medieval con el rugby. En términos similares se expresó en su día René Bouscatel, el presidente del Stade Toulosain, el otro gran equipo francés, camisetas de futbol baratas quien recordaba que Blanca de Castilla derrotó al conde de Toulouse. 62 ‘ Falta de Rabiot a Semedo en el lateral del área. Bernardo Silva fue a colgar el balón al área y le pegó tan rematadamente mal que lo mandó casi al banderín de córner. Se van Bernardo Silva y Joao Moutinho.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta francia mundial por favor visite nuestro sitio web.